dieta-sanaUna dieta nutritiva quemagrasa es un comienzo saludable para tu programa de pérdida de peso. Una manera sabia de conseguir tu objetivo de pérdida de peso es introducir ciertas frutas y verduras que se ha comprobado aumentan el metabolismo y queman la grasa. Una dieta adecuada con consejos para perder peso también ayudan, pero asegúrate de que contienen las vitaminas, fibras y proteinas necesarias para una dieta equilibrada. Una dieta saludable debería convertirse en un hábito y en un plan de por vida.

Frutas como las manzanas, arándanos, melones, uvas, pomelo, mango, naranjas, piña, granadas, fresas, no son sólo beneficiosas para la salud en general, sino también deliciosos aperitivos.

Las verduras son una parte fundamental en una dieta diaria. Asegúrate de incorporar en tus comidas verduras como espárragos, brócoli, berza, zanahorias, pepino, vainas, berenjena, ajo, lechuga, cebolla, pimientos, espinacas y tomates, ya que son ricos en vitaminas. Cuanto más oscura sea la fruta o verdura, más beneficiosa será. Para mantener las cualidades naturales cómo estos alimentos crudos o al vapor.

Las carnes magras como el pollo sin piel o el pavo son una fuente de proteínas que ayudan al cuerpo a usar más energía para digerir y eliminar grasa. Estos también ayudan a aumentar testosterona.

El pescado es rico es acido grasos esenciales para la salud del corazón. Los huevos son una fuente natural de proteninas que deben de ser incluidas en la dieta diaria. Usa sólo la clara del huevo si tienes problemas con el colesterol. Añadir cereales a tu desayuno también es positivo para aumentar el nivel de fibra.

Una dieta sana y equilibrada que combina alimentos quemagrasa como base diaria es una forma excelente para llevar una dieta sana y perder peso.

La alimentación saludable es fundamental. Por eso, dispones a continuación de 8 consejos para una pérdida de peso saludable que, si funcionan, y solo con seguir las siguientes instrucciones obtendrás grandes cambios en tu salud:

Pérdida de peso saludable es: Tener presente la frase “estoy a dieta”

La mayoría de la gente piensa que estar a dieta es como estar a la moda y no lo es, la dieta es una forma diferente de alimentarse y cambiar ciertos hábitos negativos a positivos, que pueden ser beneficiosos para tu cuerpo.

Evitar la combinación de alimentos ‘negativos’

Si en algún momento desea consumir carnes rojas, éstas deben ser complementadas con vegetales bien sea crudos o cocidos, si añades arroz, pasta u otro carbohidrato que no sea integral, corres el riesgo de aumentar de peso.

Siempre pensar en función de las calorías

Siempre hay que mantener en mente, que no todos los alimentos contienen el mismo valor nutricional, en este caso las proteínas contienen pocas, los carbohidratos regulares y azucares procesadas casi siempre tiene un alto nivel. Es por esta razón que se recomienda prestar atención los productos que consumas para no caer en sobre ingesta calórica.

Trotar o caminar intensamente 30 minutos

Dentro de la pérdida de peso saludable, también se recomienda trotar o caminar por lo menos 30 minutos diarios, esto genera un equilibrio metabólico en nuestro cuerpo. Asimismo, los alimentos se deben masticar por lo menos 15 segundos, esto garantiza que el cerebro percibe, que el estomago se encuentra en un completo estado de saciedad, y que, por los momentos, no debe de consumir mas alimentos.

Realizar 3 o más comidas diarias para una pérdida de peso saludable

Esto permite mantener el metabolismo activo y rápido. Tampoco se debe de saltar ninguna de las comidas, que por lo general se hacen a una hora específica. Este consejo es uno de los más efectivos en la pérdida de peso saludable.

Opta por buenos alimentos para atacar la ansiedad

En este caso cuando sientas ansiedad, en vez de consumir un dulce o un helado cargado de azúcar, elige una zanahoria o un yogurt liquido ligero, evita el plátano o el mango ya que tienen altos contenidos de glucosa.

Dedicar todo un día a la ingesta de frutas

Si llegaste de viaje o de las fiestas como navidad y año nuevo te dejaron unos kilos de más, dedícale a tu cuerpo un día entero de ingesta de frutas. Te recomendamos elegir cítricos, pues estos ayudan a desintoxicar el organismo y, además, son excelentes aliados en la pérdida de peso saludable.