Esta sección intenta revelar quién está detrás de este blog.

La verdad que la persona que me ayuda constantemente con el blog es Lauren, mi novia, porque honestamente yo no hubiese tenido la voluntad de diseñar y crear este sitio por mí mismo. Por lo cual el mayor agradecimiento para ella, que no se animó a subir una foto para que la conozcan. Es profesora de educación física y es realmente hermosa. Lo siento tíos… las mujeres siempre tienen la última palabra, y este caso no es la excepción.

Pero bueno, hablemos un poco acerca de mí…

david-trujilloMi nombre es David Trujillo, mi padre es mexicano y mi madre americana. He vivido toda mi vida en San Diego California y amo viajar, principalmente a las maravillosas playas del país de la familia de mi padre. Me gusta mucho la música, soy fanático de Molotov y por supuesto, amo el fitness y mantenerme en forma.

El motivo de éste humilde blog, es ayudar a las personas que quieren tener un físico fuerte, propocionándoles tips, consejos y productos que pueden facilitar y acortar el proceso de lograr un cuerpo fuerte y tonificado.

Todos los que alguna vez estuvieron en éste ámbito saben que no es simple saber quién te informa y quien hace todo lo contrario. Hay muchos intereses, productos muy nocivos para la salud, por lo cual la misión de FitnessHoy.com será mantenerte informado y alerta de oportunidades para un físico privilegiado.

Espero honestamente que en conjunto con Lauren podamos darte un sitio de contenido de calidad y te sientas a gusto navegando nuestro blog.