Estos prometedores suplementos son Nitric Max Muscle y Anabolic Rx24, que por sus increíbles resultados han comenzado a ganar popularidad entre fisiculturistas y celebridades, pero no sin generar controversia. Además, los casos de éxito que se están publicando en internet con los antes y después son de no creer!

Te haré un resumen corto de lo que encontrarás en este gran reporte:

  1. Resultados de las personas que lo han consumido a lo largo y ancho del mundo
  2. Diferencias con los productos convencionales
  3. ¿Qué es Nitric Max Muscle y cómo funciona?
  4. ¿Qué es Anabolic Rx24 y cómo funciona?
  5. Sistema mega híbrido para tus entrenamientos: combinación. Algo así como la fusión de Gokú y Vegeta, ¡pero en su fusión 4!
  6. Resultados teóricos de combinación
  7. Mis propios resultados
Nitric Max Muscle y Anabolic Rx24

Aquí una foto de los dos productos que he tomado en combinación

Al grano ¿querías resultados?

Se han probado primero estos suplementos con fisiculturistas y se concluyó en los estudios que, agregando estos compuestos naturales, el grupo ha experimentado:

  • Un incremento del 17% en el crecimiento de la masa muscular
  • Un aumento de 2 veces en la circunferencia del bíceps
  • Un descenso promedio de 6% de grasa corporal.

Las críticas argumentan que la combinación de estos dos suplementos otorga a los atletas una “ventaja injusta”. Es más, proponen su prohibición entre aquellos que compiten, ya que al ser compuestos naturales no salen en el doping.

De todos modos, los defensores reportan en sus investigaciones que las composiciones de Nitric Max Muscle y Anabolic Rx24 son seguras y efectivas. Es decir, que la prohibición de estos suplementos sería como prohibir el consumo de creatina o de batidos de proteínas, ya que todos estos se obtienen de fuentes naturales.

Qué dicen los expertos en fitness sobre consumir Nitric Max Muscle y Anabolic RX24 juntos?

Un estudio publicado en Medicine & Science in Sports & Exercise demuestra que los fisiculturistas consiguieron un aumento de la fuerza muscular del 6% en tan sólo 6 semanas y sin efectos secundarios. Esto significa que más allá del volumen -que es algo que se consigue con algunas drogas peligrosas- ellos también aumentaron su fuerza prácticamente un 1% por semana! Esto quiere decir que, en una persona normal, que no se encontraba levantando peso hasta el momento, podría ser casi del doble!

Pues bien, los investigadores de la Universidad de Upsala, de Suecia, han probado que las personas que usaron Nitric Max Muscle y Anabolic RX-24 juntos durante 28 días, experimentaron una reducción de 1 centímetro de grasa abdominal sin realizar ningún cambio en su dieta habitual, ni hacer ejercicio!

Las críticas afirman que estos compuestos imitan muy de cerca los efectos de los esteroides anabólicos. Pero, en realidad, no tienen motivo, ya que estos suplementos no representan ningún problema para la salud, ni tienen efectos secundarios, algo que sí es problemático en los esteroides conocidos.

Tamaño increíble y aumento de fuerza, te lo aseguro

Y aquí ya no sólo les hablo de casos de reportes e investigaciones científicas, mis amigos y yo también los hemos probado, y hemos comprobado que los efectos increíbles de Nitric Max Muscle y Anabolic Rx-24 son ciertos.

Mark Massey, amigo mío y de mi novia, Lauren, desde hace tiempo y de quien he aprendido mucho sobre culturismo, es un fisiculturista de 37 años de Fort Collins, Colorado, y les describo sus palabras tras 6 semanas tomando estos complementos:

Nitric Max Muscle y Anabolic RX24 resultados

Chequen el antes y después de Mark

“El aumento de la musculación y la fuerza que estoy viendo con Nitric Max Muscle y Anabolic Rx-24 es INCREÍBLE”. “Con la combinación de estos dos suplementos puedo decir que son los primeros que he usado con los que realmente puedo ver resultados. Después de 30 días, ya había conseguido más de 15 libras de músculo y mi fuerza ha subido, literalmente, a las nubes.”

¡15 libras son casi 7 kilos! Y en un hombre con el cuerpo y el entrenamiento de Mark, esto es realmente asombroso.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Mark, en mi caso el aumento del músculo y pérdida de grasa han sido increíblemente rápidos. Sigue leyendo que, en mis resultados te contaré cuál fue la dosis que he tomado.

Nitric Max Muscle y Anabolic Rx24 son como cualquier otro suplemento, tú tienes que hacer ejercicio y tener una rutina normal para que funcione. No ganas músculo con sólo tomarlo, aunque sí puedes reducir un poco de grasa.

¿Qué es y cómo funciona Nitric Max Muscle?


Nitric Max Muscle
es lo que se define como un precursor del óxido nítrico. Se trata de una molécula que cumple una función muy importante en la generación de más potencia en el cuerpo y en la interconexión de las células en el organismo. Es un factor determinante para aumentar la resistencia en el entrenamiento.

ATENCIÓN MUJERES: Han sido varias las mujeres que han preguntado si pueden tomarlo y la respuesta es SÍ. Las mujeres obtienen LOS MISMOS resultados que los hombres tomando Nitric Max Muscle, sin ningún efecto secundario. 

El óxido nítrico es un elemento que se genera en el metabolismo en momentos nitric max muscle envaseclave, y no se puede envasar de ninguna forma. Pero sí se puede reunir los ingredientes que estimulan su producción. Este complemento contiene:

  • Arginina Alfa
  • Arginina Ceitosocaproato
  • Cetoglutarato
  • Glutamina-Alfa-Cetoglutarato
  • Ornitina Alfa-Cetoglutarato

Mediante estos ingredientes naturales, Nitric Max Muscle favorece la producción de esta molécula que es vital para aumentar la resistencia en el organismo y lograr períodos de recuperación más cortos. Si quieres ganar músculo y tonificar tu cuerpo, con resultados visibles en poco tiempo, necesitas un complemento para la musculación que te permita recuperarte rápido y aprovechar al máximo el ejercicio que haces.

¿Qué es y cómo funciona Anabolic Rx24?

Anabolic Rx24 se encarga de proveernos de una hormona fundamental para la musculación: la testosterona. Esta es responsable de proporcionar al hombre sus características y también es la que le provee fuerza.

Durante la adolescencia y hasta los 18 años, el cuerpo del varón produce gran anabolic rx24cantidad de testosterona. Esta se mantiene durante varios años, pero a partir de los 25 años comienza a reducirse y, concretamente, después de los 30, baja un 1% más cada año. Lamentablemente, la testosterona es un componente vital para ganar fuerza en el gimnasio.

Lo positivo es que Anabolic Rx24 aumenta la producción de testosterona a través de componentes naturales. Esto también se puede obtener de la alimentación, lógico. Pero estos comprimidos aportan más nutrientes a través de hierbas y vegetales que contienen un efecto comprobado:

  • Epidenium
  • Ácido Alfa Lipoico
  • Semillas Testofen Fenugreek
  • Tribulus Terrestris

Estas sustancias potencian el aumento de la masa muscular, aumentan la energía y la resistencia en el entrenamiento y también regulan disfunciones eréctiles. Por eso, es otro complemento que no puedes dejar de lado.

Obviamente, que aumente la testosterona puede traerte algunos beneficios extra, más allá del gimnasio 😉 Para quien lo ha consultado debajo: ¡¡NO, no hay posibilidad de que te vuelva estéril! ¡Al contario!

Respondiendo a consultas de las mujeres que nos visitan: el problema con Anabolic RX24 para ustedes es que los niveles altos de testosterona podrían ocasionar efectos indeseados. Por ejemplo: aumentar el vello corporal, generar acné, desajustes del período, etc.

PERO, aun así es sabido que hay montones de mujeres que toman anabólicos cuyos efectos son MUCHO más fuertes. Entonces, creo que es elección de cada una de ustedes. Es SU cuerpo, ustedes deciden qué hacerñ aunque, personalmente, no recomendaría algo que sé que puede hacerles mal!

 

Los beneficios de la combinación de Nitric Max Muscle y Anabolic Rx24

En mi opinión, Nitric Max Muscle y Anabolic Rx24 son los mejores complementos para lograr una musculación y tonificación completa en poco tiempo. Esto se logra a través de dos grandes factores: el trabajo regular en el gimnasio y a través de lo que se ingiere.

nitric max muscle y anabolic rx24 en 8 semanasDoy por sentado que, si de verdad estás comprometido en lograr un abdomen plano y marcado, estás dispuesto a tener un entrenamiento frecuente y constante. Te puedes ayudar leyendo los demás artículos del Blog. El segundo factor, involucra sin dudas una buena alimentación con proteínas y carbohidratos de calidad. Pero con frecuencia esta requiere de complementación.

¿Por qué recurrir a Nitric Max Muscle y Anabolic Rx24?

Sencillamente porque a través de los alimentos se obtiene solo una parte de todos los nutrientes vitales necesarios. La industria alimenticia no provee siempre todo lo necesario debido a los conservantes, pesticidas y a la exposición de los alimentos a las luces ultravioletas de los mostradores de supermercados y tiendas.

Por eso, se ha vuelto necesario complementar la alimentación a través de suplementos naturales que proveen nutrientes y vitaminas concentrados. De este modo, se logra que el cuerpo se fortifique y que desarrolle potencia y resistencia en el entrenamiento.

Resultados de la combinación de Nitric Max Muscle y Anabolic Rx24

Si te interesa de verdad moldear tu cuerpo para atraer la mirada del sexo opuesto debes utilizar Nitric Max Muscle y Anabolic Rx24. De esta forma obtendrás un aumento de la potencia durante el entrenamiento y lograrás tener más fuerza para ganar musculatura.

Es cierto que tu disciplina es el factor principal para alcanzar un cuerpo fuerte y bien tonificado. Pero, también es cierto que te gustará ver los resultados lo antes posible para sentirte motivado a continuar con todo lo que este cambio de vida implica.

Si eres un principiante en el fitness o bien, solo te interesa mejorar tu cuerpo por estética, pronto notarás que le tomará cierto tiempo a tu cuerpo adaptarse a las rutinas de ejercitación. Esto no significa que seas débil. Por el contrario, esto da cuenta de que tu organismo está cambiando y que está listo para dar más.

nitric max muscle y anabolic rx24 resultados 2 meses

Mira estos resultados, en solo 1 mes!

Yo ya probé la combinación de estos complementos y debo decir que el resultado es inigualable. En poco tiempo mejoré mis rutinas de entrenamiento y progresé en mi musculación como nunca antes. Por eso recomiendo estos complementos para ti.

Estos fueron MIS resultados tomando Nitric Max Muscle y Anabolic Rx24: 7 kilos de músculo en tan sólo 1 mes

¿Cuáles fueron mis dosis?

Cada mañana he tomado Anabolic RX24 en ayuno. Como entreno por las tardes, he tomado nuevamente una píldora de Anabolic Rx24 y otra de Nitric Max Muscle antes de entrenar. Siempre hay que tomarlos antes de cada entrenamiento.

NOTAS:

  1. En las semanas en que aumentaba peso o repeticiones, tomé dos píldoras de Nitric Max Muscle antes de entrenar en lugar de una.
  2. Los domingos, día de descanso, seguí tomando mi píldora de Anabolic RX24 de la mañana. Pero, no he tomado Nitric, ya que como no iba a hacer ejercicio, me pareció innecesario.

Semana 1

En la primera semana con la nueva rutina, mi nivel de energía aumentó y no me sentía hambriento como antes. Esto fue un buen efecto positivo secundario de Nitric Max Muscle. Lo mejor de todo es que no tuve que cambiar nada en mi rutina diaria.

En el día 7 fui a pesarme (con esta nueva báscula que mide la proporción de grasa y músculo) y fue increíble, aumenté 1.3 kilos de masa muscular. Aun así, continuaba teniendo dudas. Dicen que al principio de algunos programas de formación muscular, pierdes mucho peso en agua y aumentas la masa muscular.

Semana 2

Tras 2 semanas usando Nitric Max Muscle y Anabolic Rx24 tenía más energía y dormía mejor. Comencé a dormir toda la noche de seguido y relajadamente (creo que es gracias a las propiedades desintoxicantes de los suplementos).

También perdí otros 3 kilos de grasa y se empezaron a marcar unos abdominales, lo que encantó a mi novia Lauren y comenzó a motivarme aún más 😉

Semana 3

Después de 3 semanas, gané 5 kilos de puro músculo y perdí 4% de grasa. Aquí es cuando me convencí totalmente. Definitivamente toda la grasa alrededor de mi abdomen había desaparecido. ¡Mis abdominales estaban tan definidos que al fin tenía una auténtica “tableta de chocolate”! Estos productos son realmente buenos. Perdí mucha grasa y el aumento en masa muscular es INCREÍBLE.

Regularmente, a la tercera semana de otras dietas uno tiende a perder la fuerza. Pero con Nitric Max Muscle y Anabolic Rx24 mis niveles de energía no se vieron reducidos. En cambio, permanecieron constantes durante todo el día. Incluso noté que mi estómago tenía mejor digestión, sin hinchazón, ni gases después de las comidas.

Semana 4

En la semana 4, los resultados finales fueron espectaculares. ¡Gané una increíble masa muscular de 7.2 kilos desde que empecé con la rutina de Nitric Max Muscle y Anabolic Rx-24! En la semana 4 perdí 3.17 kilos de grasa además de los 7.2 kilos de masa muscular ganados.

Ahora todos mis amigos quieren probar la rutina, los que la han comenzado también comienzan a ver estos resultados increíbles.

Definitivamente los voy a seguir tomando a ambos porque producen resultados consistentes. Los recomiendo al 100%.

Hazte con ellos antes de que desaparezcan de las estanterías- suministros limitados todavía disponibles online … 

¿Que si tienen Nitric Max Muscle y Anabolic Rx24 los mismos efectos en el aumento de la masa muscular que los esteroides? Júzgalo por tí mismo!

Si bien no se espera que el suplemento llegue a las tiendas nacionales, un número limitado de frascos están disponibles por el fabricante directo del suplemento, en línea aquí para Nitric Max Muscle y aqui para Anabolic Rx24. 

IMPORTANTE: Mis amigos y yo hemos probado ambos productos juntos, así que es importante que sigas los pasos 1 y 2 en este método para alcanzar resultados similares. De lo contrario, no podemos asegurarte nada.

¡OFERTA EXCLUSIVA PARA LECTORES DE FITNESSHOY! (Cantidad Limitada)

Nitric Max Muscle comprar

 

Anabolic RX24 comprar